Los beneficios para los socios plenarios y autónomos son:
- Un espacio para entablar lazos con otros profesionales y empresas del rubro, con los cuales intercambiar opiniones, experiencia y consejos, y para tratar temas de interés relacionados a su profesión (técnicos, comerciales, legales, impositivos, etc.).
- Asesoramiento en temas legales a cargo del Estudio Jurídico Sabaté y Asociados.
- Asesoramiento en temas contables e impositivos, a cargo del Estudio Bouza
- Asesoramiento en temas de Seguridad e Higiene, a cargo de la Consultora ECILA.
- Capacitaciones constantes a cargo de las fábricas asociadas y de profesionales miembros de la cámara y/o convocados para tal fin.
- Suscripción gratuita a la revista Color & Textura.
- Facilidades en contratación de seguros de ART, accidentes personales y seguros generales.
- Invitaciones sin cargo a las principales exposiciones y congresos relacionados con la construcción.
- La posibilidad de obtener la matrícula de CEPRARA, la cual tiene como objetivo certificar la idoneidad, profesionalidad, responsabilidad, seguridad y calidad de las empresas asociadas a nuestra institución.
- El asesoramiento permanente del CIT (Centro de Información técnica) para consultas técnicas del socio.
Si usted es socio adherente, es decir, si es propietario o pertenece a una pinturería, es fabricante de pintura o fabricante de insumos destinados a los profesionales aplicadores, CEPRARA le ofrece:
- La posibilidad de estar en contacto con sus principales clientes y conocer cuales son sus necesidades, requerimientos y problemas para adaptar, desarrollar y ofrecer productos acordes.
- Organizar cursos, realizar presentaciones de productos y servicios o informar sobre el lanzamiento de nuevos productos utilizando el salón Auditorio de CEPRARA o aulas/ taller.
- Difusión de actividades de promoción de productos o servicios.